Aberturas Aluar: SISTEMA MODENA

Aberturas Aluar: SISTEMA MODENA


Caracteristicas

Su principal característica esta dada en el uso de premarcos que permiten colocar las aberturas en las últimas instancias de la obra. La variante corrediza está compuesta por un marco armado a 90º y las hojas en todas sus componentes también.
El cierre es a través de cierres laterales de embutir y también mediante la colocación de felpa de polipropileno.
La variante de rebatir incorpora un cierre hoja-marco de doble contacto con burletes de EPDM en un escalonamiento entre las mismas. Tanto el marco como las hojas son armadas con corte a 45º y escuadras de tracción. La elección del contravidrio permite la colocación tanto de vidrio simple como así también de doble vidriado hermético ( DVH ).
Este sistema permite en sus tipologías de rebatir una mayor aislación interior-exterior y en lo que hace al diseño de sus perfiles, una mayor elegancia visual de bordes curvos como así también una mayor resistencia inercial que permite la fabricación de aberturas de más tamaño.



Tipologías disponibles

• Ventana y puerta hojas corredizas corte 90º
• Puerta de rebatir doble contacto, una hoja y dos hojas
• Ventana de rebatir y oscilobatiente hoja escalonada una y dos hojas
• Ventana desplazale
• Ventana banderola — ventana ventiluz
• Paño fijo


¿Porque elegir aberturas de aluminio?

Durabilidad respecto otros materiales

Mantenimiento: las aberturas de aluminio, y no así las de chapa o madera no se corroen ni deterioran. Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento.

Menor peso

Hermeticidad y Estanquidad: Brindan una excelente hermeticidad a la infiltración de agua y aíre

Reciclable: es reciclable, con un bajo consumo energético y no es tóxico; en caso de incendio no ocasiona la emisión de sustancias nocivas para el medio ambiente.

Funcionalidad: de acuerdo al proyecto o la obra, las aberturas de aluminio ofrecen múltiples respuestas para cada necesidad.

Innovador: en su aspecto natural como en sus varias formas de terminación, los procesos de pintado o adonizado, lo preparan para armonizar con el entorno donde irán instaladas.

Arriba